Me es de gran satisfación comentar mediante aqueste Excelso Convento Virtual, de la magestuosidad, recogimiento y trabajo que predominó en la celebración del nueso Cónclave Invernal correspondiente a aqueste año del Señor del 2.008.
Presidido por nueso Prior Kalvokevicius y con todos los Hermanos Cofrades portando el hábito que es de rigor, diose por iniciado el Cóncalve a las 21,00 horas con la renovación, por parte de todos los Cofrades, de los Votos adquiridos en el Cónclave Fundacional continuando con un enfervorecido rezo a nuestro Excelso Patrón San José Bendito.
Una vez reconfortados en la Fé por nuestro Excelso Patron, diose inicio a la celebración del Claustro con el recogimiento y buen hacer que en nos es de razón y pasose a tratar de las cuestiones que fueren de interes para la nuesa Comunidad.
Luego de largas, doctas y mesuradas disquisiciones, alcanzáronse los preceptivos acuerdos, normas y objetivos que, de obligado cumplimiento deberán de ser cumplimentados por todos y cada uno de los Cofrades.
Diose finalizado el Claustro Invernal con el cántico a nueso Excelso Patrón San José Bendito.
¡¡¡Ía,Ía,Hoooooooo!!!
El Prior Kalvokevicius, el Escribano Cobra y el Candanjero Juanithor son los tres pilares en los que se asienta la nuesa Cofradía.
El Prior Kalvokevicius (centro), asesor y guia espiritual.
El Escribano Cobra (derecha), pensador y hombre de meditación.
El Candanjero Juanithor (izquierda), responsable y guarda de las candanjas.
Hermanos Cofrades faciendo de guarda ante el portal del Excelso Santuario Cervero, manteniendolo de aquesa forma libre de herejes, descreídos y abstemios.
El Cofrade Escribano implorando a San José Bendito, le otorgare fe, mesura y clarividencia para que pudiere llevar a buen fín el Cónclave Invernal
nueso Excelso Patrón San José Bendito.
Brindis de los Cofrades en honor de San José Bendito, agradeciendo la iluminación otorgada para la buena culminación de aqueste Cónclave.
Con posterioridad a la celebración del Cónclave Invernal, toda la Cofradía, encabezada por nuestro Prior Kalvokevicius que portaba sobre su cabeza a nueso Santo Patrón, marchamos en Procesión hasta la morada de la Mater Cervecerum y entre cánticos y oraciones dímosle gracias por proporcionarnos esa ambrosía, nectar de Dioses llamada cerveza.
Muestro a Vuesas Mercedes algunos momentos de tan magno acontecimiento.
Fuere de justicia facer de especial mención a Mary y Walkiria por la su especial y desinteresado apoyo a aquesta Cofradía. Ellas plasmaron de los documentos que se expones en aquesta misiva y las encomendado las hemos a San José Bendito para que las colmare de bendiciones.
Todo ello para mayor Gloria de nuestro Excelso Patrón San José Bendito.
¡¡¡Está escrito!!!
2 comentarios:
¿Se puede saber donde están los Cofrades, que no dan señales de vida? ya les vale ya.....
No me puedo creer que tuvierais el valor de salir asi a la calle...y encima por el barrio,no????? DIOS MIO...DAME PACIENCIA!!!!!
Publicar un comentario